descanso en colchones de memory foam 1 - Almohadas

INNOVACIÓN EN EL EMPAQUE

envio en tienda de colchones sensei 1 - Almohadas

ENVÍO GRATIS

tarjetas en tienda de colchones online 1 - Almohadas

12 MESES SIN INTERESES

calidad colchones de memory foam 1 - Almohadas

HECHO EN MÉXICO

temperatura fresca colchones de memory foam 1 - Almohadas

THERMOGEL FINISH®

ELIGE TU DESCANSO IDEAL

Descubre la comodidad de nuestra familia de almohadas Memory Foam. Tenemos distintos estilos para que elijas la que mejor se adapte a tu descanso.

leyendo almohada colchon sensei memory foam flow fluye fluir - Almohadas
Almohada Memory Foam

ALMOHADA SERENITY

Serenity es una almohada a tu medida. Ajústala a la altura que sea más cómoda para ti. Solo retira o aumenta la cantidad de relleno y ¡listo! Descansa con tu almohada del tamaño perfecto. 

Su relleno de Memory Foam se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo para brindar soporte total. Y al igual que nuestros colchones, su funda anti ácaros e hipoalergénica es sumamente fácil de retirar, lavar y mantener siempre limpia.

Almohada Memory Foam

ALMOHADA FLOW 

Si te gusta lo mejor de lo mejor, nuestra almohada Flow es lo que estás buscando. Hecha de una sola pieza de Memory Foam Premium, Flow es la mejor almohada que puedes encontrar.

Su diseño exclusivo permite el flujo de aire para mantenerla siempre fresca.

Por su calidad y materiales, se adapta totalmente a tu cuerpo para ayudar a relajarlo y conciliar el sueño más rápido. Además, al ser de una sola pieza, tu almohada flow nunca se deformará.

Almohada Memory Foam

ALMOHADA HANDY 

La mini almohada más versátil que puedas imaginar. Usa tu Handy de diferentes maneras y ajústala a la altura que quieras.

Multiusos, pequeña y portátil, tu Handy puede acompañarte a todos lados, además de ser ideal para los niños por sus materiales hipoalergénicos y su funda fácil de de retirar y lavar.

¿TIENES DUDAS SOBRE TU ALMOHADA SENSEI?

Ambas son sumamente cómodas y aunque todas son de Memory Foam, las presentaciones pueden darles diferentes características.

Las de Memory Foam triturado las puedes adaptar a la altura que desees, acomodar el relleno del lado que prefieras, en general es más versátil.

Las de Memory Foam en una sola pieza tienen la dualidad de ser muy suaves, pero al mismo tiempo dan un gran soporte, algo difícil de imaginar que solo puedes saber cómo se siente al momento de probarlas. Estas, al ser de una sola pieza, siempre mantienen su forma y altura, aunque las dobles o aplastes. Nunca va a variar, además tiene unos orificios especiales para mejor circulación del aire mientras duermes.

Capa por capa, empezando por la funda y hasta la espuma de soporte, nuestros materiales son de mejor calidad que los de cualquier colchón de la misma categoría.

Estamos tan seguros de nuestra mayor calidad que damos el doble de garantía (20 años). Si te podemos dar el doble de garantía es porque nuestro colchón tiene el doble de calidad.

Somos los únicos que tenemos Gel Memory Foam como primera capa Gel, que nos hace el colchón de Memory Foam más fresco.

También somos el único colchón de auténtico Memory Foam. Con Certificación Internacional CertiPUR-US®.

Nuestra funda no tiene comparación. La diferencia de calidad y suavidad la puedes notar a simple viste y al momento de tocarla la compruebas totalmente.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DESCANSADOS