Garantía y políticas de satisfacción de productos SenSei.

Te damos las gracias por adquirir alguno de nuestros productos.

Todos ellos están fabricados en México con la mayor calidad tanto en sus materiales como en su manufactura, y esperamos que los disfrutes al máximo.

Colchones

Período de prueba (100 días).

El cliente podrá probar el colchón SenSei de Memory Foam por hasta 100 días, con la opción a devolverlo sin ningún costo ni penalización y obtener de vuelta el total del monto pagado, siempre y cuando el colchón se encuentre en buen estado de uso, sin manchas, roturas o huellas de haber estado a la intemperie. El cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente de SenSei, a través de alguno de los siguientes medios.

Correo: tienda@sen-sei.mx

Teléfono: 01 800 099 0220

Chat de la página sen-sei.mx

El plazo de 100 días naturales inicia a partir de la fecha de entrega en la dirección indicada por el cliente. Para validar esta fecha tomaremos como referencia los datos que nos proporcione la empresa de paquetería que entregó el producto.

Es importante mencionar que el colchón debe ser desempacado lo más pronto posible al ser recibido.

Si la compra fue realizada por otro medio diferente a nuestra página de internet, deberá ponerse en contacto con el área de servicio al cliente de donde adquirió el producto y seguir sus indicaciones para poder hacer válida la garantía de satisfacción.

Después de hacer las revisiones pertinentes, el departamento técnico de Colchones SenSei determinará el procedimiento de la devolución.

 

Garantía por defectos de fábrica.

Todos los colchones SenSei cuentan con una garantía de 20 años contra defectos de fábrica.

La garantía aplica de la siguiente manera:

Durante los primeros 10 años, si el colchón llegara a presentar algún defecto, deformidad o hundimiento, Colchones SenSei se compromete a cambiar el núcleo o la cubierta por uno nuevo sin ningún costo.

La garantía no contempla el desgaste natural por el uso de la funda del colchón.

A partir del año 11, para hacer el cambio se tendrá que pagar un 10% del precio de línea (tomando en cuenta el precio actual a la fecha en la que se quiera hacer el cambio) por cada año que pase.

Ejemplo:

Si la falla se presenta en el año 11, el cliente tendrá que pagar un 10% de deducible por el valor del colchón para que se le cambie por uno nuevo.

Si la falla se presenta en el año 12, el cliente tendrá que pagar un 20% de deducible por el valor del colchón para que se la cambie por uno nuevo.

La funda y el núcleo son componentes diferentes del colchón, por lo que las garantías aplican por separado para cada uno de estos.

Después de ser analizado por el departamento técnico de Colchones SenSei, se determinará la aplicación de la garantía.

 

Causas que invalidan la garantía:

  • Haber mantenido el producto empacado por más de 30 días después de haber sido entregado.
  • Haber colocado el colchón sobre una base de cemento o metálicas.
  • Haber colocado el colchón sobre una base tubular.
  • Haber colocado el colchón en una base de cualquier tipo que los soportes tengan una separación mayor a los 10 cm entre sí.
  • Haber sido usado por personas con un peso superior a los 150 kg. (El colchón soporta hasta 150 kg por persona, es decir, dependiendo el tamaño del colchón (no aplica en tamaño individual), pueden estar acostadas 2 personas de hasta 150 kg c/u).
  • Usar el colchón como asiento permanente.
  • Planchar ropa sobre colchón o someterlo a cualquier otra fuente de calor.
  • Haber hecho un uso del colchón diferente a los propios para los que fue diseñado.
  • Si tiene contaminación de cualquier tipo.
  • Si tiene algún daño, rotura o rajadura.
  • Excesivo desgaste por el lavado de la funda.
  • Falta de higiene.

 

Cómo hacer válida la garantía.

Tener a la mano su comprobante de compra.

Comunicarse al servicio de atención a clientes de Colchones SenSei a través de alguno de los siguientes medios.

Correo: tienda@sen-sei.mx

Teléfono: 01 800 099 0220

Chat de la página sen-sei.mx

Seguir las indicaciones del departamento de atención a clientes.

 

Bases de madera

Período de prueba (100 días)

El cliente podrá probar el la base de madera armable SenSei por hasta 100 días con la opción a devolverla sin ningún costo ni penalización y obtener de vuelta el total del monto pagado siempre y cuando la base se encuentre en buen estado de uso, sin manchas, roturas o huellas de haber estado a la intemperie. El cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente de SenSei, a través de alguno de los siguientes medios.

Correo: tienda@sen-sei.mx

Teléfono: 01 800 099 0220

Chat de la página sen-sei.mx

El plazo de 100 días naturales inicia a partir de la fecha de entrega en la dirección indicada por el cliente. Para validar esta fecha tomaremos como referencia los datos que nos proporcione la empresa de paquetería que entregó el producto.

Si la compra fue realizada por otro medio diferente a nuestra página de internet, deberá ponerse en contacto con el área de servicio al cliente de donde adquirió el producto y seguir sus indicaciones para poder hacer válida la garantía de satisfacción.

Después de hacer las revisiones pertinentes, el departamento técnico de Colchones SenSei determinará el procedimiento de la devolución.

Garantía por defectos de fábrica.

Todas las bases SenSei tienen una garantía hasta de 10 años contra defectos de fabricación en todos sus componentes que aplicará de la siguiente manera.

Los primeros 5 años es una garantía total que incluye la sustitución por un producto nuevo en caso de defecto de fabricación integral.

A partir del año 6, para hacer el cambio por un producto nuevo, se tendrá que pagar un deducible del 20% por año.

En caso de haber un defecto de fabricación en alguno de los componentes, se sustituirá el componente sin ningún costo para el cliente.

Situaciones en las que aplica la garantía de cambio total del producto:

  • Los componentes no se acoplan entre sí.
  • El color tiene una variación considerable de las fotos mostradas en los materiales promocionales.
  • Tiene superficies deformes.
  • El tamaño no corresponde con el especificado.
  • Faltan piezas (en este caso se repondrán las piezas que pudieran llegar a faltar).
  • Producto dañado o roto.

 

Causas que invalidan la garantía:

  • Usar fuerza excesiva en el armado.
  • Forzar las piezas.
  • Haber sido colocado en una superficie desnivelada.
  • Haber sido usada en exteriores.
  • Haber sido mojada.
  • Haber sido sometida a usos diferentes a los normales de una base de cama.

 

Almohadas de Memory Foam.

Todos los modelos de almohadas SenSei están garantizadas por 1 año contra defectos de fabricación y deformación de los materiales.

Causas que invalidan la garantía:

  • Haber sido sometida a usos diferentes a los normales para una almohada.
  • Tener cualquier tipo de contaminación.
  • Tener daños, roturas o rasgaduras.

 

Políticas para hacer válidas cualquiera de las garantías.

Para hacer cualquier reclamación debe tener su comprobante de compra a la mano.

Comunicarse al servicio de atención a clientes de Colchones SenSei a través de alguno de los siguientes medios.

Correo: tienda@sen-sei.mx

Teléfono: 01 800 099 0220

Chat de la página sen-sei.mx

Seguir las indicaciones del departamento de atención a clientes.

Colchones SenSei podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales por medio de la visita de un técnico de la empresa y fotografías del producto por el cual está haciendo la reclamación. Con base en estas evidencias se podrá determinar si el reclamo es procedente.

Después de un análisis de las pruebas proporcionadas por el cliente, Colchones SenSei tendrá comunicación para seguir con el proceso, o en caso de denegar la garantía, se explicarán con claridad los motivos de dicha determinación.

En caso de proceder la reclamación, Colchones SenSei se quedará con el producto defectuoso y enviará al cliente el producto de reposición de acuerdo a lo establecido en estas políticas.

El producto sustituto no tendrá período de prueba y será de la versión actual de que se disponga.

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