Déjanos tu reseña

5,0 valoración
mayo 27, 2020

Adquirí un par de almohadas memory foam (flow King Size) y son excelentes, son mucho más frescas que la Sognare que utilizaba antes, casi no se calientan nada ahorita en tiempo de calor, brindan un buen soporte para dormir de lado sin dejar de ser suaves

Francisco Ulloa
5,0 valoración
mayo 22, 2020

Este colchón es único, mejor que su competencia y mucho más barato!
En mi colchón anterior no descansaba… Había días en que dormía durante más de 7.5 horas y aún así me levantaba de mal humor y sin energía. Eso se terminó desde que tengo mi sen-sei. Me cuesta mucho menos trabajo levantarme y aunque duerma 6 horas o menos, despierto enérgico; inclusive me atrevo a decir que disminuyó casi por completo mis dolores de espalda.
Llevo 2 semanas de uso y hasta ahora sigo encantado con mi colchón, lo único malo es que afecta la vista: comencé a ver todo como si tuviera un filtro rosa en los ojos… Amo este colchón!

La vida color de rosa
5,0 valoración
febrero 26, 2020

Un colchon individual una persona y totalmente complacida hasta ahora no se deforma duermo agusto y recomiendo al 100

Adriana
5,0 valoración
febrero 26, 2020

La verdad para mi un colchon solo era algo q te sirva pa dormir pero si senti la diferencia mas comodo el cuerpo si descansas, amnezco mejor y esta empresa me respalda hubo un detallito en una madera y me cambiaron todo . El servicio es bueno y el producto vale la pena.

Silvia
5,0 valoración
enero 18, 2020

Mi marido y yo amamos este colchón, realmente descansas, es cómodo, parece que te abraza al dormir, tengo 1 año con el y sigue como nuevo, estamos felices. Recomendable al 100.

Norma Fraire
5,0 valoración
diciembre 11, 2019

Amo mi almohada handy, cada que salgo de viaje la llevo conmigo,!!

Ana Ochoa