Si tienes más dudas, estamos para ayudarte en nuestro chat

SenSei te regala la oportunidad de disfrutar 100 noches de descanso único en tu propio hogar. Tú mismo podrás comprobar que nuestros materiales y tecnología son los mejores en el mercado, pero si después de estas increíbles 100 noches sientes que no es lo que buscabas, puedes regresarlo.

El proceso de devolución es el siguiente:

  • Comunícate con nuestro departamento de atención a clientes por alguno de los siguientes medios:

Correo: tienda@sen-sei.mx

Teléfono: 01 800 099 0220

Chat de la página sen-sei.mx

  • Te indicaremos cómo proceder.
  • Te haremos una breve encuesta con el fin detectar lo que no te gustó y tomarlo en cuenta para mejorar nuestro producto.
  • Una vez hecha la recolección y verificado que el producto cumple con los requisitos para poder proceder con la misma (revisa las garantías aquí), tu reembolso se hará en máximo 8 días hábiles

 

Los colchones devueltos los donamos a alguna institución de caridad, por lo que te pedimos que el colchón esté en excelentes condiciones, sin manchas ni daños. De lo contrario no podremos aceptar la devolución.

CALIDAD: Capa por capa, empezando por la funda y hasta la espuma de soporte, nuestros materiales son de mejor calidad que los de cualquier colchón de la misma categoría.

GARANTÍA: Estamos tan seguros de nuestra mayor calidad que damos el doble de garantía (20 años). Si te podemos dar el doble de garantía es porque nuestro colchón tiene el doble de calidad.

FRESCURA: Somos los únicos que tenemos Gel Memory Foam como primera capa Gel, que nos hace el colchón de Memory Foam más fresco.

CERTIFICACIÓN: También somos el único colchón de auténtico Memory Foam. Con Certificación Internacional CertiPUR-US® .

FUNDA: Nuestra funda no tiene comparación. La diferencia de calidad y suavidad la puedes notar a simple viste y al momento de tocarla la compruebas totalmente.

HIGIENE: Puedes retirar la funda fácilmente y lavarla en máquina o a mano, como si de cualquier prenda de ropa se tratara. No usar secadora.

De auténtico Memory Foam

Gel Memory Foam: Un material fresco que se adapta al contorno de tu cuerpo eliminando los puntos de presión.

Memory Foam suave: Un extra de adaptabilidad y confort

Hight Resilience: Espuma de alta densidad y resiliencia que recupera rápidamente su forma, para que tu colchón no quede hundido

Base: Espuma firme que da soporte a todo el colchón y evita que te hundas demasiado en él.

Nuestros colchones son empacados con una máquina especializada para que puedan comprimirse de tal manera que sea fácil el transporte y el acomodo en tu hogar, por lo que será imposible que puedas guardarlo de vuelta.

En caso de ser necesario, podrás remover con facilidad la funda, volteándolo hacia abajo.

  • Lavar en casa en máquina o a mano
  • Con detergente suave
  • No usar secadora
  • No usar blanqueadores

Preocupados por darte la mejor experiencia, hemos desarrollado colchones y almohadas que han logrado certificaciones que avalen su eficacia. Como lo es el certificado, Certi-PUR-US , dado solo a aquellas empresas que manejen espumas que cuenten con sus especificaciones como lo son:

  • Hecho sin agotadores de ozono
  • Hecho sin mercurio, plomo y otros metales pesados
  • Fabricado sin ftalatos regulado por la Comisión de Seguridad de los
  • Productos del Consumidor
  • Emisiones de bajo VOC (Compuesto orgánico volátil) para la calidad del aire interior (menos de 0,5 partes por millón)